lunes, 15 de junio de 2015

Limpiador ecológico con limón

Este post poco tiene que ver con la agricultura urbana pero si mucho con el reciclaje y el ecologismo.
Resulta que tengo un pequeño vicio y es que cada noche después de cenar me tomo un gin-tonic mientras veo alguna película. Y para elaborar dicha bebida utilizo cáscara de limón entre otros, el problema es que los limones cuando los dejo ya pelados no me sirven para gran cosa, ya que por problemas estomacales no puedo tomarme refrescos de dicho fruto ni abusar del mismo.
Bueno el caso es que he encontrado una web muy interesante donde publican un método para hacer un limpiador casero con limón. Me he puesto manos a la obra y he comprobado que es muy eficaz, con lo cual ahora "reciclo" esos limones y encima no uso productos químicos contaminantes.
Supongo que muchos ya conoceréis este truco pero no está de más hacer hincapié y fomentarlo todo lo que se pueda
Os dejo la web y aconsejo hagáis la prueba, ya me contaréis:
http://ecoinventos.com/como-hacer-un-limpiador-casero-ecologico-con-limon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios