jueves, 28 de mayo de 2015

Deshidratador solar casero

Con unos cuanto elementos que tenía por casa sin uso alguno me he fabricado este deshidratador solar. Con él pretendo conservar algunas frutas y verduras a la antigua usanza, mediante el secado al sol, la diferencia es que con este sistema se evita que insectos y demás bichos puedan tocar el alimento. Me falta darle los últimos toques pero antes he querido ponerlo a prueba con algunas frutas, kiwi, plátano, fresas... ya os contaré.
Por cierto si estáis interesados en saber cómo lo he fabricado me lo decís y os haré un esquema.



11 comentarios:

  1. Buenas noches. ¡A mi me encantaría conocer este procedimiento de secado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches. Por mi encantado de darte más detalles. Escríbeme y te cuento, mi correo lo tienes en el lateral derecho, donde pone "contacta conmigo". Gracias

      Eliminar
    2. podrias colocar bien las medidas y como lo hiciste

      Eliminar
  2. wow!!! en miniatura!! tal como me gustaría

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola que es lo transparente es un vidrio? Resulto el armado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un cristal pero también puede se un metraquilato...Si, el invento salió bien y dio sus resultados

      Eliminar
  5. hola me llamo silvia pero me gustaria que me des mas detalles para hacer el mismo trabajo para la escuela, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias proporcionar detalles sobre el deshidratador? es que el correo no me deja abrir su correo que está en esta página.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Si me indicáis vuestro correo y os enviaré la información. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mi correo es ledamayasuipacha@gmail-com si me quieres enviar el instructivo,Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios